NOSOTROS

Sociedad Financiera Milinvest, S.A., es una sociedad anónima registrada conforme a las leyes de la República de Panamá. Nuestro mercado objetivo se enfoca en atender las necesidades de empresarios y profesionales nacionales y/o extranjeros. Nuestra principal actividad es el financiamiento de autos así como financiamiento comercial, a personas y empresas pequeñas, medianas y grandes, de diversas actividades económicas.

Está incorporada bajo las leyes de la República de Panamá desde el 11 de abril de 2011 y autorizada según resolución 306, el 15 de julio de 2011 por la Dirección de Empresas Financieras del Ministerio de Comercio e Industrias. La Financiera cuenta con la licencia requerida para las actividades que desarrolla, operamos con agilidad y capacidad financiera para atender las necesidades de nuestros clientes. Adicionalmente, mediante Resolución No. 33 del 19 de marzo de 2015, queda registrada en los Libros de arrendamiento Financiero para operar como una Empresa de Arrendamiento Financiero conforme a lo dispuesto por la Ley No.7 de 10 de julio de 1990 “Por la cual regula el contrato de arrendamiento financiero de bienes muebles”.

Sociedad Financiera Milinvest, S.A., promueve el cumplimiento de las normas, regulaciones y sanas prácticas de la actividad financiera. Nuestras oficinas están ubicadas en PH Office One, Piso 8, oficina 802, Calle 58 Este y Calle 50 Obarrio.

Nuestros Directores y Colaboradores cuentan con las más amplia experiencia en el área financiera y regulatoria; contamos con el respaldo de la banca nacional e internacional, y con una plataforma operativa y eficiente con amplia trayectoria en la plaza local y Extranjera,. La empresa, a todos sus niveles, adopta un firme compromiso en relación con la prevención para el control del blanqueo de capitales, financiamiento del terrorismo y control para la proliferación de armas de destrucción masiva, manteniendo un programa y cronograma efectivo para tal fin y coherente con la administración de otros riesgos inherentes.

MISIÓN

Ofrecer servicios de alta calidad a sus clientes nacionales y extranjeros, de manera eficiente, clara y simple con atención personalizada ajustada a sus necesidades.

VALORES

Fundamentará el desarrollo de sus actividades y enfoque al cliente en la honestidad, la responsabilidad, el respeto, la protección de sus intereses para lograr la satisfacción total de sus expectativas y necesidades.

VISIÓN

Ser reconocidos por la excelencia, eficiencia, transparencia, calidad y servicio personalizado, consiguiendo así la lealtad y satisfacción de nuestros clientes para su progreso.

Regulados por el MICI

Regulados por el Ministerio de Comercio e Industrias con Licencia Autorizada bajo resolución 306 por la dirección General de Empresas Financieras.

www.mici.gob.pa

Supervisados por la SBP

Supervisados por la Superintendencia de Bancos de Panamá, Materia de Prevención.

www.superbancos.gob.pa

Calificados por PCR

Nuestra Calificadora de Riesgo es Pacific Credit Rating.

www.ratingspcr.com

Agente Fiduciario: FWLA

Nuestro agente fiduciario es Financial Warehousing of Latin America Inc, agente con amplia trayectoria que utilizan la mayoría de los Bancos en Panamá.

fwlatrust.com